lunes, 9 de julio de 2012

Cómo preparar una malteada Oreo con crema irlandesa


Es muy fácil de preparar, pero también hacerla sin alcohol para que todos puedan disfrutarla.

Ingredientes:
Helado sabor vainilla
Leche regular (puede ser 2% o la que acostumbres tomar)
1 shot de licor de crema irlandesa
1 shot de licor de chocolate
3 galletas oreo
Forma de preparar:
Llena un vaso grande con helado de vainilla, no debe estar rebosando, pero que quepan algunas cucharadas. Después agrega la leche para llenar el vaso. Agrega estos ingredientes a una licuadora y después pon el shot de licor de crema irlandesa y un shot de licor de chocolate.
Para terminar agrega las tres galletas Oreo, si quieres que el sabor a Oreo sea muy fuerte, agrega otras dos galletas y comienza a licuar. Debes fijarte que las galletas queden completamente trituradas de ser posible, hasta que la mezcla esté suave.
Ya que tengas la malteada sírvela de nuevo en el vaso y puedes decorar con una galleta Oreo, crema batida y un toque de chocolate liquido sobre la crema y alrededor del vaso. Como puedes ver, esta es una malteada para adultos porque contiene alcohol.
Si quieres hacer una malteada para que todos la puedan beber, agrega unicamente chocolate liquido y no pongas los dos shots de licor. Listo! ya tienes una deliciosa malteada de galleta Oreo.  Esta es una de las bebidas más solicitadas y populares en cafés o restaurantes, pero la puedes hacer fácilmente en tu casa.
Espero que esta receta te haya gustado y puedas disfrutarla en este tiempo de calor.

Fuente: SaborUniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada